Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 2 de julio de 2015

Baja Ferries adquirirá embarcación para ruta de Mazatlán

CANCÚN, Q. ROO.- Baja Ferries adquirirá una nueva embarcación en los próximos meses ante las perspectivas de crecimiento en el servicio de transporte de carga terrestre.
"Estamos trabajando en tener una embarcación con mayor capacidad en Mazatlán para poder atender este crecimiento que está tendiendo el mercado de transporte de carga", comentó para T21 Alberto Montemayor, Director de Mercadotecnia y Ventas de Baja Ferries.
La empresa transporta vía marítima el 85% de las mercancías que llegan a Baja California Sur. Anualmente realiza 720 viajes.
Aunado a lo anterior, Montemayor comentó que cuentan con un servicio dedicado a empresas para el arrastre de sus cajas hacia la península con su empresa Transportadora Geos, misma que a partir de los estragos ocasionados por el huracán Odile, ha adquirido varios contratos con grandes empresas instaladas en México.
"Estamos proporcionando servicios integrados puerta a puerta a empresas muy grandes como Holcim desde Hermosillo, Oxxo desde Ciudad Obregón, Bachoco desde Culiacán y Sigma Alimentos desde Guadalajara, con servicios dedicados puerta a puerta desde el origen, que es un contrato que ganamos hace escasos cuatro o cinco meses, precisamente con el Odile lo ganamos", dijo Montemayor.
Para atender los requerimientos de sus clientes cuentan con plataformas para materiales de construcción, cajas refrigeradas de 53 pies y 40 pies en configuración full y también tienen cajas secas tanto de 53 como de 40 pies.
En la actualidad la naviera cuenta con dos embarcaciones, la primera con salida de Topolobampo tiene una capacidad de mil pasajeros, 100 tráilers y 150 automóviles pequeños; mientras que la que parte de Mazatlán tiene capacidad para 300 pasajeros y 75 tráilers. Ambas llegan y parten de Pichilingue, en La Paz.

No hay comentarios.: